EXO S.A.
bullet_navbar.gif Institucional
Responsabilidad Social
EXO recomienda Windows 8.
 

EXO S.A. a través de su unidad de capacitaciones EXO Training Center, firmo un acuerdo con la fundación FOC (Fundación de Organización Comunitaria) para ser una de las empresas que “patrocinan” y apoyan sus actividades para con la comunidad.


El acuerdo entre ambas entidades tiene como finalidad capacitar a los jóvenes y adultos que componen la comunidad de la fundación, en disciplinas vinculadas a la informática.
De este modo se intentará proveer de una “herramienta” de aprendizaje y capacitación que posibilite en un futuro, la inserción laboral de dichos jóvenes y adultos en las empresas o en la docencia informática.
Cabe destacar que FOC impulsa el “Proyecto Desafío” financiado por kellogg Foundation ; dicho proyecto de desarrollo integral e inclusión social de la Fundación, consiste en brindar capacitación y formación profesional a 3200 adolescentes y jóvenes de Lomas de Zamora que hoy en día se encuentran en un estado de marginación, abandono y falta de expectativas.
¿Quiénes integran este proyecto?
Las empresas, la sociedad civil y el estado.
Este trabajo en conjunto es un compromiso que las principales empresas argentinas han tomado junto con el estado y la sociedad, para que las personas con “menos” posibilidades tengan también su proyecto de vida y puedan cumplir sus objetivos personales en el mediano y largo plazo.

EXO S.A. se suma a una lista de prestigiosísimas empresas que ponen sus “granitos de arena” para que el PROYECTO DESAFIO sea posible.
Estas son algunas de las empresas que participan del proyecto:

· UNICEF
· SAVE THE CHILDREN
· FUNDACION AGUAS ARGENTINAS
· FUNDACION ARCOR
· EMBAJADA DE HOLANDA
· EMBAJADA DE CANADÁ
· FONDO PARA LAS AMÉRICAS
· MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN
· MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO Y TRABAJO DE LA PCIA.
· UBA
· GAS NATURAL
· MINISTERIO DE ECONOMIA
· DANONNE S.A.
· I.A.F. (INTERAMERICAN FOUNDATION)

Y otras instituciones muy prestigiosas que se ocupan de temas referidos a la responsabilidad social en nuestra comunidad.
Si usted desea obtener más información de la Fundación FOC, visite su página web: www.fundacionfoc.org.ar

 
 
-->