EXO S.A.
bullet_navbar.gif Institucional
Perfil de Empresa
EXO recomienda Windows 8.
 
Iniciamos nuestras actividades en el año 1978 y hoy ofrecemos soluciones integrales en Informática, Tecnología y Negocios.

Siendo pioneros en el desarrollo de la microinformática en Argentina, aplicamos una política de permanente crecimiento, utilizando conceptos modernos de integración y calidad en servicio al cliente.

Nuestra oferta incluye hardware, software, los servicios relacionados y el desarrollo constante de nuestro centro de capacitación.


Proveemos infraestructura tecnológica, brindamos servicios profesionales y capacitamos a sus empleados bajo los más altos estándares.

Una sólida y reconocida trayectoria en el campo de la capacitación se enriquece con la comercialización de equipos de infraestructura informática. Así, no solo ampliamos nuestra oferta, sino que nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes y acompañarlos en el difícil proceso de la adquisición de tecnología, en tiempos en los que ahorrar costos es un desafío y asegurar la calidad es casi una utopía.

Por eso, creamos y diseñamos los productos EXO con un alto nivel de exigencia y ofrecemos computadoras de excelente calidad.

Nos adaptamos. Esa es nuestra respuesta.

 
-->